martes, noviembre 29, 2005

Ad Astra, brilla de nuevo

Después de varios meses sin actualizar, Ad Astra (hacia las estrellas) mi sitio web, se renueva.

Con un diseño sencillo, por el poco tiempo que tengo para las actualizaciones, y talvez un poco obscuro, pero con el que me siento agusto e identificado, he renovado el sitio.

Si bien, no está completo al 100% y hay secciones en las que estoy trabajando, creo conveniente dar una preinaguración del sitio.

Básicamente se divide en cuatro secciones:

Al : Un poco acerca de mi, textos, versos y artículos de mi autoría; así como algunas de las melodías que he compuesto.

Celtas: Sobre la cultura celta, mitos, tradiciones y una sección especial dedicada a Enya, mi cantante favorita

Germanos: Sobre la cultura germana, mitos, tradiciones, cultura, así como una parte dedicada a la alemania de la segunda guerra.

Hoy: Sobre la cultura, ciencia y tecnología contemporáneos

Espero la puedan visitar, sea de su agrado y me den sus opiniones.

http://www.geocities.com/alvaro_hl

Hay un molesto banner de yahoo, pero si le dan click a la pestaña que superior izquierda (que tiene dos flechas << el banner se oculta. Lo que hay que pagar por tener un sitio gratis. Espero en pocas semanas tenerla lista al 100%, por lo pronto, dense una vuelta.

No hay comentarios.:

eXTReMe Tracker