martes, diciembre 13, 2005

El coche de Barbie

No he podido actualizar mi bitácora como quisiera, pues la carga de trabajo ha estado bastante ruda.

Pero no podía dejar pasar esto:

Después de 12 horas en la oficina el domingo, el lunes, a pesar de que nos habian dado el día, llegué a la oficina, después de una llamada que me sacó de mi letargo y placido confort. Y cual fue mi sorpresa, Barbie se estacionó frente a mis ojos.

Lamentablemente mi cámara no captó tan bien como quisiera los colores, pero aqui pueden ver el mismísimo coche de Barbie:

Nótese el spoiler y los rines rosas......y hay más


Volante, cubre asiento y cubre tablero....rosas!!

She's a barbie girl in a barbie world!!

1 comentario:

Errantus dijo...

...made of plastic, baby it's fantastic!

Y yo pensando que Ana había llegado en coche nuevo y la estabas molestando. XD

eXTReMe Tracker