Siempre me ha interesado la política, eso y las páginas de ciencia son las que más visito.
Sin embargo, no es la inteción de este blog volverse un blog político. Pero dado a que tampoco ha pasado nada particularmente interesante en mi vida, salvo que me diagnosticaron de vuelta sinusitis. hablaré un poco de esta.
La crispación del pais ha crecido, pero afortunadamente todo esto se ha quedado en una comedia, que amenaza en convertirse en tragedia si los grupos irresponsables que siguen a López y él mismo, no cambian su actitud.
Hoy fue el sexto informe de Fox. López al final se vio prudente y no buscó la confrontación, aunque curioso que su discurso fue "no caeremos en provocaciones" siendo que él es el que ha estado provocando. En fin, que como se predecia, los legisladores del PRD tomaron la tribuna y no dejaron a Fox leer su informe.
Comedia y comedia, esto es todo un circo.
Empero las actitudes irresponsables e infantiles han permeado ya a varios niveles. Hace unos dias, Felipe Calderón uso el helipuerto de ICAF para bajar y dirigirse al WTC, al enterarse de esto, unos "distinguidos" ingenieros perredistas fueron a enfrentarlo y uno de ellos se metió el dedo en la garganta para forzarse un vómito, curiosamente otros y otras fueron antes a saludar al virtual presidente. El acto de los ingenieros perredistas, como sus contrapartes legislativas fue infantil e irresponsable; yo pensé que trabajaba en una empresa con profesionales serios, talvez algunos simpatizantes de AMLO, pero no crei que llegaran a esas tonterias, y lo peor es que se enorgullecen de ello.
Obviamente los directores mandaron un mail para pedir que se respetaran las opiniones políticas de todos, que no hubiera esas muestras de intolerancia y que ahi se iba a trabajar.
Unos días después volvió a ir Calderón, parece que esta vez a una reunión con los directivos de la empresa, y en esta ocasión tuvieron que bloquear elevadores y escaleras, así como los accesos a los pisos 8 (donde está la dirección gral.) 9 y 10 (último piso antes del helipuerto) para evitar que los simpaticos perredistas hicieran sus gracias de nuevo.
No soy panista, aunque voté por Calderón ( de hecho fue mi único voto por el PAN en las 6 boletas) ni tampoco perredista, aunque puedo enteneder que haya gente que lo apoye... bueno a estas alturas, ya me cuesta un poco entenderlo, pero están en su derecho. Pero cuando se cae en actitudes infantiles e irresponsables, claramente intolerantes, ya no puedo entenderlo ni justificarlo.
Por muchos años tuvimos un gobierno autoritario y represor, después uno que dio libertad a la expresión y como a un adolescente que le sueltan las riendas, muchos mexicanos han abusado de esto.
Pero esperemos que todo siga en comedia, y riamos juntos.... me preocupa que cada vez más hay signos de que pueda convertirse en tragedia y tengamos que llorar juntos.
viernes, septiembre 01, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Desgraciadamente no me extrañan las actitudes de tus compañeros. Su intolerancia e infantilismo era evidente en sus mails. En fin, como diría uno que leemos: Pena de país.
Publicar un comentario