lunes, septiembre 11, 2006

Y la otra...

Prueba de personalidad, reveló que si voy al psiquiatra, ¡¡ya no salgo!!

Personality Disorder Test Results
Paranoid |||||||||||||||| 66%
Schizoid |||||||||||| 50%
Schizotypal |||||||||||| 50%
Antisocial |||||||||||| 50%
Borderline |||||||||||||||| 66%
Histrionic |||||||||||| 50%
Narcissistic |||||||||||| 46%
Avoidant |||||||||||||| 54%
Dependent |||||||||||||| 54%
Obsessive-Compulsive |||||||||||||| 54%
Take Free Personality Disorder Test
personality tests by similarminds.com

5 comentarios:

Errantus dijo...

A mi no me saleron calificaciones por arriba de 50 en casi nada, salvo narcicismo y no recuerdo que mas. ¿Será? XD

Tendré que volver a tomarlo.

Ál dijo...

jajaja narcisismo y ...no recuerdo que otra cosa, si no tenia que ver con eso no es importante... no?

Errantus dijo...

Como un algo así. XD

Voy a hacerlo de nuevo pa no quedarme con la duda.

Anónimo dijo...

Yo me preocuparia más por el resultado del test anterior.

Errantus dijo...

Yo no. Una vez que conoces a Al de cerca, sabes que algo así o puede ser preocupante. XD

eXTReMe Tracker