Me doy cuenta que este espacio ha estado desatendido por mucho tiempo...
Trato de pensar en que escribir y mi mente en blanco...más bien en negro un obscuro y asfixiante negro. Y no es que mi vida sea así de negra, pero algunos proyectos caidos y otras masturbaciones mentales peores me han hecho caer en el letargo absoluto.
Llevo también casi el mismo tiempo sin tocar un libro, un considerable tiempo más sin tocar mi teclado, cuyas ya polvosas teclas blancas y negras me miran con tristeza, la guitarra y flauta también en sus respectivos estuches.
Dar detalle de lo que me trae así es infructuoso, pues no es realmente algo que debiera tener importancia, sin embargo mi vida, esa onda senoidal, se desplazó hacia abajo del eje x. Osea que a lo largo de los dias me siento o mal o peor...
Afortunadamente ahora ya pasó el período de baja en la cantidad de trabajo y estoy en este momento atascado de chamba, lo que me hace olvidar durante las horas que estoy ahi, todo lo demás....claro con las consecuentes salidas a las 10:30 pm de la oficina... cualquier cosa antes que estar a solas conmigo. Preferible 15 horas con la mente ocupada dentro de la empresa que otras con la mente divagando en esa nada que la consume.
El lunes y el miércoles tuve un extraño suceso de subida de presión sanguinea... lo que debería obligarme a cuidar mi alimentación y hacer ejercicio... pero... si no tengo ni los ánimos de leer.
Ya pasará......siempre pasan y siempre regresan.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Mal, muy mal. Pero si quieres, nos juntamos a rumiar esta semana. Ando cubriendo a la rata, así que me hallo cerca de tí. Tendré que sacarte de ritmo, que pa depres yo.
Besitos y bájate de tu nube. Osea!!!
Publicar un comentario