sábado, agosto 04, 2007

Un mes...

Pues heme aqui en la recta final de esta aventura de Tamaulipas, un mes más y esto formará sólo parte de mis recuerdos.


Tuve oportunidad de conocer un poco más antes de hacer mi viaje mensual a la Ciudad de México, la laguna del carpintero y el Centro Cultural Metropolitano.


Mi regreso a la ciudad fue rápido pero emocionalmente lleno. Tuve la oportunidad de ver a mi familia paterna, casi completa, cosa que hacia muchos años no pasaba, lo cual me dio gusto, al mismo tiempo también me doy cuenta como puedes, al mismo tiempo tener tantos genes en común y tan poco que platicar con personas que si bien estimas, llegan a ser un tanto extrañas para ti. La familia con la que naces y la familia que eliges, con estos últimos me reuní en la noche también para pasar un rato agradable.


Sin embargo la verdaderamente emotivo sucedió en casa, donde a través de unas canciones mi padre me dio un mensaje verdaderamente emotivo. El cual agradezco sobre manera.

La recta final, lo que no quiere decir que tenga que aflojar el paso, ha sido una buena experiencia y pretendo seguir aprendiendo y aprehendiendo los momentos.

No hay comentarios.:

eXTReMe Tracker