lunes, agosto 20, 2007

Huracán a la vista, Bañista

Pues nada, con la novedad de que antes de dejar estas tierras calurosas y portuarias, un huracán amenaza con vernisenos encima.

El Huracán Dean tiene una trayectoria de altas probabilidades de continuar hacia Tampico1


Para los que no conozcan, yo me encuentro un poco al norte del punto medio entre la línea negra de trayectoria y la frontera del área blanca.

Nunca he vivido un Huracán, así que será mi primera vez, jejeje... les contaré como me fue.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues resguárdate bien entonces. La verdad que he estado viendo algunas imágenes por la televisión y la intensidad del huracán es impresionante. Esperemos que produzca la menor cantidad posible de desmanes.

Ál dijo...

Pues nada, no pasó de una fuerte lluvia con mucho viento...pero no vi volar nada =(

Errantus dijo...

Uh,mucho ruido y pocas nueces. En cambio ya ves el merequetengue que armó mi homónimo hace 2 años. Mufaaasaaa XD

eXTReMe Tracker