sábado, mayo 26, 2007

Up Up Up

Pues hoy me tocó subir a lo más alto de la construcción... tomé mi arnés de seguridad, obligatorio para andar en las alturas, no sin antes pasar el ridículo de no saber como ponérmelo, hasta que mis compañeros se compadecieron de mi y me explicaron como, y me fui a rapelear, digo, a ver unos detalles que requieren los solucione, de una de las torres que se están instalando

He de decir que la vista es muy buena desde allá arriba.



Eso si, no recomendable si tienen miedo a las alturas, afortunadamente yo no sufro de ese mal, así que, eso si amarrado a los barandales con el arnés me trepé hasta arriba.


¿Ven esa última viga y la entrada de hombre de la torre, bueno ahi estuve, viendo con vista aérea toda la obra.

Y una foto desde abajo, para que vean la estructura completa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debe tenerse una inmejorable vista desde allá arriba, en efecto. Suerte que no le tenés miedo a las alturas, un mal tan frecuente por estos tiempos.

Espero que todo siga muy bien. Saludos.

eXTReMe Tracker