jueves, mayo 24, 2007

En sitio



Pues ya estoy aqui... en las costeras y norteñas tierras de Tamaulipas. El viaje sin complicaciones.

Arribé a la planta directamente con todas mis maletas. El primer día en realidad no hice gran cosa, pues te dan un curso de inducción y seguridad para la planta, ya saben, si algo explota trata de no estar ahi jaja.

Después del curso me dieron mi ropa de seguridad, casco, lentes, tapones para oidos, camisa (manga larga) y pantalón de algodón con retardante para incendios. Muy efectivos, claro, pero muuuy gruesos y con el calor de aqui es un buen baño sauna. Afortunadamente estos días ha estado nublado, porlo que no he tenido que chamuscarme al sol... de todas formas cada mañana es la aplicación de mi bloqueador fps 70.

Las oficinas, bueno obvio son sólo un trailer adaptado, pero como tienen Aire acondicionado, pues agradable. Y yo estoy hasta el final del pasillo, entonces no me molestan tanto.

Mi casa está bastante agradable, la comparto con dos ingenieros eléctricos, buena onda ellos. Afortunadamente tengo un cuarto para mi solo, que no es poco, porque en asignaciones a sitio es común compartir cuarto. También tuve suerte pues de las 5 casas que está rentando la empresa, sólo la nuestra está totalmente amueblada, así que está todo muy bien. Suerte que tuve (o para que no diga nada Elihu, fue un evento azaroso que me benefició)


No he salido mucho al campo, porque todavía no me entregan mis zapatos necesarios para el efecto, pero unas vueltas me he dado.

1 comentario:

Strega: Mater Tenebrarum, Dame Merencoly. dijo...

¡Yo lo quello! me alegra mucho saber que hasta ahora todo va bien, esa alberca se ve digna de un buen parrandón, sé que te aplicarás a ello en cuanto conozcas a las chicas guapas de la zona y no te apresures a tener novia que yo no quiero casarme de blanco ;).

recomiendo que te pongas mañana (25 de mayo) la toalla como turbante debajo del casco.

Besos muchos.

Su bruja amiga

eXTReMe Tracker