miércoles, mayo 02, 2007

The day after tomorrow...

Ok, ¿quién puede decirme que está mal en estas fotos?

BERGAMO, ITALIA NORTE; DICIEMBRE 10, 2006



GRAND RAPIDS, MICHIGAN; ABRIL 11, 2007



CIUDAD DE MÉXICO, ¡¡MAYO 02, 2007!!


y todavía hay quien dice que el cambio climático por el calentamiento global es una paranoia de algunos científicos....

Italia tuvo su inverno más cálido
desde al menos 1860, fecha en la que el observatorio geofísico de ese país comenzó a llevar un control meteorológico, estabamos a 15 días de navidad, sin nieve y temperaturas hasta de 18°C. Si se que no suena mucho pero, ¡Está al pie de los Alpes Suizos!

El norte de EEUU se vio sorprendido por una tormenta de nieve a un mes de haber comenzado la primavera, prácticamente todo el tránsito aéreo se retrasó (que si lo sabré yo que quedé barado ahi). Es cierto que es prácticamente la frontera con Canadá, pero estamos hablando de plena primavera.

Y ahora...se supone que mayo es el mes más caluroso del año en Ciudad de México, o era, talvez debería decir, donde alcanzabamos temperaturas cercanas a los 30°C ...y me encuentro con este escenario, en menos de 30 segundos todo tapizado de blanco...

Eso sin mencionar el reciente tornado en el norte de México, un lugar para los que no lo sepan donde ¡no hay tornados!



¡¡Al menos el hemisferio norte del planeta está vuelto loco!!...

Y Bush rechaza sistemáticamente adherirse al protocolo de Kioto

Me pregunto si mis nietos podrán tener un planeta mínimamente habitable.

6 comentarios:

Errantus dijo...

Es culpa de las estrellas que se han alineado, Al, no de políticos inescrupulosos y sin visión de largo plazo. Los horrores de más allá del espacio nos acechan.

Por otra parte, a este paso dudo que tengamos descendencia. XD

Unknown dijo...

Pues a mí también es una cuestión que me parece harto preocupante, pese a que suele ser abordada con bastante indiferencia todavía. Ciertamente la persistencia en esa posición tosca e inescrupulosa por parte de la administración Bush, al no querer adherir al protocolo de Kyoto, será un factor más para que pase a la historia como uno de los presidentes más nefastos e incapaces de la historia de los EE.UU.

Strega: Mater Tenebrarum, Dame Merencoly. dijo...

No te hagas, cual no tenemos descendencia ni que ocho cuartos, yo quiero mi ArtuRito!!!!!

Comprendo y comparto tu preocupación mi querido Al, aunque si analizamos desde otro ángulo, podemos encontrar la semejanza en las tres fotos: TÚ ESTABAS AHÍ.... ¿alguna hipótesis al respecto?

Don Mejias.

Ál dijo...

¿Has escuchado la frase Heraldo del apocalipsis, mi querida Bruja?

Errantus dijo...

Ese es Ariel, no te hagas. Atenco, Juárez, Piedras Negras, LA...

Y no, brujis, me rehuso a jugar a Alien 4. Esa combinación resulta demasiado ominosa. :P

Strega: Mater Tenebrarum, Dame Merencoly. dijo...

dioj mio, Un heraldo del apocalípsis amargoso y sin azúcar!!!!

Y el Señor de las Tormentas...

Mira tú, que no se puede decir que la bruja no tiene amigos arto renombrados ;-)

Y usted, na, a hacer ArtuRitos!!!!

eXTReMe Tracker