martes, diciembre 20, 2005

A supervisar gringos

Después de algunos días de incertidumbre, hoy me avisaron que mañana, miércoles, salgo a Pennsylvania a atestiguar las pruebas de los compresores centrífugos que estoy llevando en el trabajo.

Así que mañana estaré en gringolandia, supervisando que hagan bien su trabajo y después peleandome un rato con el proveedor para tratar de cerrar la documentación de estas máquinas.

La verdad, he de confesar, me siento emocionado; pues es mi primer viaje de trabajo a otro pais, y también, "bien jefe" por ir en calidad de supervisor a la planta gringa.

Supongo que mi hotel tendrá internet, así que espero al menos unas escuetas líneas poder plasmar en esta bitácora desde allá.

Esperando no quedarme barado y regresar para navidad, me despido de México por 3 días.

No hay comentarios.:

eXTReMe Tracker