jueves, diciembre 29, 2005

Pennsylvania y mi vida profesional

Bueno, pues el domingo 25 regresé de mi primer gira artística, osea mi primer viaje internacional de negocios.

Tal vez exponer aqui los pormenores de la prueba de los compresores que fui a supervisar no sea muy interesante para ustedes, pero he de decir que ver aquellas máquinas, que llevo un año viendo y revisando en papel, funcionar, fue una experiencia gratificante.

El jueves me la pasé en la prueba y en junta, pero el viernes tuve la oportunidad de tener el día libre y fui a conocer Pittsburg, bonita ciudad he de decir. También fue agradable manejar (en un corolla que renté) por las carreteras gringas, rodeado de nieve y escuchando "Amid the falling snow" de Enya.

El viaje no fue cosa del otro mundo, pero por tratarse de la primera vez que voy por cuestiones de trabajo (y solo) a otro pais, fue algo que me llenó de orgullo y alegría. Y creo que hice un buen papel.

El regreso fue un poco atropellado y después de perder el vuelo el 24, tuve que quedarme la navidad allá y regresar hasta el 25; llegar a México con carreras (por demoras del primer vuelo, perdí luego el de conexión, así que me mandaron de Detroit a Atlanta y tuve que estar 5 horas en ese Aeropuerto) y encontrarme que mi equipaje se había perdido y hasta ayer, martes, me lo mandaron a casa.

Y para terminar mucho mejor el año, el día de hoy me han dado la noticia que me han promovido, me pasaron al siguiente nivel en el largo escalafón de la empresa. En verdad estoy muy contento por ello, ya que después de un año de friegas y darle duro al trabajo, encuentro la retribución de esto por parte de la empresa.

Es sólo el inicio y esto me da más ánimos para seguir "chingandole" y lograr que poco a poco mi vida profesional sea lo que quiero que sea.

En fin, sólo compartir con los lectores (pocos, pero muy bien recibidos) de esta bitácora, mi alegría por estos dos logros.

Aprovecho para anunciar que, dado que me compré en gringolandia una cámara digital, he abierto un album de fotos en msn, para ir "colgando" los pixeles que el diafragma de esa cámara capture. La dirección http://groups.msn.com/AlbumdefotosdeAl La primera entrada, como es menester, serán algunas imagenes que tomé de mi visita a Pittsburg, posteriormente pondré las fotos de las pruebas en Jeannette, Pennsylvania.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades !!! por aca se te extraño en la fiesta en casa de Ariel, muchas felicitaciones por tu ascenso!

Unknown dijo...

Muy bien Ingeniero, me complace verlo tan triunfador, se lo ha ganado. Además un cambio de aires siempre te anima a continuar por el buen camino (en un Corolla)

Anónimo dijo...

Y yo ya lo dije FELICIDADES!!!!!!! Ana

Errantus dijo...

FELICIDADES CORAZON

No todo podía ser tan malo. Espero que esta vez no te hicieran enojar los gringos. Y espero con ansias la ocasión de que nos reunamos ty nos platiques tus experiencias, especialmente las del aeropuerto.

Besitos.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Al, que gusto ver que al fin te hizo justicia la Revolucion, ahora a echarle todas las ganas para seguir adelante en tu carrera profesional.

y esperamos la cronica en directo de tus gratisimas experiencias en el gabacho, nada menos que en la casa de los Acereros, y por supuesto de las visisitudes de un Ingeniero Mexicano en medio de los aereopuertos gringos, espero que no hayas hecho mucho coraje.

saludos

Ál dijo...

Muchas gracias a todos!!

Y si paco, habia souvenirs de los steelers por todos lados, pero a mi lo que me llamó la atención fueron las máquinas que usaban los verdaderos acereros, aquelllos que empezaron a industrializar la ciudad a principios del siglo pasado.

Y ya les contaré a todos

Anónimo dijo...

No todo es pésimo en la vida. Muchas felicidades, Amigo.

Enhorabuena.

Unknown dijo...

Y muchas gracias por mi libro.

Soy muy Feliz

eXTReMe Tracker