domingo, marzo 04, 2007

Feliz cumpleaños a mi!!!

Aunque pueda parecer un poco ególatra, pero me deseo muy feliz cumpleaños jajaja.

Así que, el sol dio otra vuelta alrededor de mi...no, digo la tierra alrededor del sol, bueno como sea, se cumple un ciclo más que logré vivir en este planeta

Oficialmente 3 para los treinta... y una cana en mi cabello, combinando las dos, me siento viejo...pero... naaaah....todavía tengo muchos planes para eso.

Este año promete ser muy importante y lleno de retos, que espero sepa manejar y aprender. Y aprender es lo que más deseo, pues hay tanto que ignoro, que me hace sentir pequeño.

Gracias a todos los que me acompañaron a la celebración la noche pasada, y también a todos los que me han felicitado en este día, se agradece el gesto.



P.D. Acabo de caer en la cuenta de que ya es 4...y ya terminó mi cumpleaños... bueno, es el colmo, hasta a mi me felicitó tarde JAJAJAJA

2 comentarios:

Samuel dijo...

Mi queridisimo Al, no me resta más que alabar tú buen gusto por el cine (veàse arriba) pero eso no es lo importante.
Que tengas un excelente aniversario y que tu organismo respiratorio siga procesando más oxigeno y convirtiendolo en otro gas letal muchos espacios temporales más.

No sé que dije pero: Chido por ti.

Errantus dijo...

Sapo verde de nuevo, cielo.

eXTReMe Tracker