sábado, noviembre 17, 2007

Dalí y Star Wars

¿Qué tienen en común el fabuloso pintor español Salvador Dalí y Star Wars?

En realidad, nada...pero estan en salas contiguas en el County Hall de Westminster, así que hoy tomé mis cosas y a viajar a Londres.

Llegué por la estación de Waterloo, para poder ver la panorámica del puente de Waterloo, que pude conocer de noche hace 8 dias en una segunda visita que hice a Salisbury (ver fotos en mi album)


Ahora de dia, una vista también impecable, y de ahi, justo al lado del London eye, está el centro de exposiciones.

Y ahi, tal como en la foto, codo con codo Dalí y Star wars. Así que siendo fan de ambos, pues estuvo ni mandado a hacer.

Lamentablemente en la exposición de Dalí no dejaban tomar fotos, pero habia unas esculturas muy pero muy chidas, basadas en los cuadros de Dalí. Aparte de algunos cuadros, bocetos, etc. También habia en la parte de abajo algo de Picasso, y pues a mi nunca me ha gustado la obra del tal Pablo, así que nada más pasé rápido a ver...y sólo reafirmé que no me gusta jaja.

La expo de star wars, bastante entrete.... desde naves tamaño natural, hasta vestuarios y demás cosas relacionadas con el mundo de Lucas


Así que visita friki y cultural en un dia

Eso si, no se aburre uno en Londres, con cosas como estas :








Que alivio tener una ciudad cerca y no solo los pueblos europeos que tan chiquitos ellos jaja.

Habia también una expo de Egipto, que talvez visite pronto

3 comentarios:

Errantus dijo...

¡Osea we! ¿En camiseta y con bufanda? ¿Qué onda con tu vida?

¿Así que tmpoco te gusta Pablito? Wercom tu de club. XD

Lástima que no te dejasen sacar fotos en la expo de Dalí.

onis dijo...

Me preguntaba si ubicas a Buñuel... hace poco vi una peli llamada: Buñuel y la mesa del rey Salomón...
hay sale Dalí!!!
creo que te gustaría, es muy interesante, y subrealista...

¡¡¡que se ve entrete Londres!!!

oyeee anda porfis a la expo de Egipto
porfi porfis!!!

aah lo que me recuerda, has ido al cine?

jijijiji

besitos

onis dijo...

waaaa me acabo de dar cuenta del horrible error ortográfico, donde dice:
hay sale Dalí
debe decir:
ahí sale Dalí

qué plancha!!

so sorry

eXTReMe Tracker