sábado, junio 03, 2006

Oficialmente Ingeniero




Después de 9 años de haber salido de la preparatoria, finalmente me he titulado. Fue un largo devenir, mi incursión en el ITAM, para luego volver a empezar la carrera en la UMA.

En un balance, mis tiempos universitarios fueron buenos, no me puedo quejar, en adición de que en la UMA hice grandes amigos, que estoy seguro perdurarán por mucho tiempo. Sin embargo tampoco extraño la Universidad, es una etapa que ya acabó, que me dejó un buen sabor de boca, pero que tampoco tiene que ser eterna.

Se que al final la titulación es un trámite y un papel, y que para efectos prácticos ya llevo un rato haciendo ingeniería y fungiendo como ingeniero, pero aunque se que sólo psicológico, ahora cuando me llaman ingeniero se siente diferente; es una sensasión, nada más, pero agradable.

Todavía no me despido de los estudios, maestría y diplomados quedan adelante, ni del aprender, que eso tiene que ser un proceso de toda la vida. Pero si me despido de una etapa, que ahora ha quedado oficialmente cerrada y si, no puedo evitarlo, estoy muy feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Álvaro, te felicito por haber concluido ese trámite que tenías pendiente.

Desafortunadamente no pude acompañarte porque tuve que atender unos compromisos de trabajo, pero sé que hiciste un gran papel.

¡Enhorabuena!

JM Sandoval

eXTReMe Tracker