jueves, marzo 23, 2006

Fui tentado

Pues si, fui tentado

Por el gran y poderoso dinero.

Entre a una encrucijada en la cual se me ofrecia un trabajo con un sueldo mucho mayor (2.5 lo que gano ahora) y lo rechacé

¿Estas loco? se preguntarán

Talvez y es que lo rechacé, después de pensarlo mucho y fuertemente, pues en mi actual trabajo me ofrecen un plan de carrera más ambicioso y sobre todo en el que me formaré técnica y profesionalmente mucho más.

Posiblemente ese mismo sueldo lo llegue a ganar en algunos años, si todo sale bien, pero la formación no se compara.

Fui congruente con mis principios, donde el dinero no lo es todo, que si bien tiene su importancia, más lo tiene el conocimiento y más como ingeniero que soy.

Pero me remito a la entrada anterior de la cita de Henry Ford.

Entonces, si tan seguro de lo que hice, ¿para que pongo el post?

Talvez para sentir que no estoy tan loco..........talvez para desahogarme, no lo se........que fue una tentación muy grande y todavia estoy Schockeado, porque una parte de mi dice ¡¿Cómo pudiste?!

El hecho es que consumatum est.....y sólo espero haber tomado la mejor decisión....y muy dificil, me ha costado un huevo

Gracias por leer

4 comentarios:

Unknown dijo...

Al, te felicito, un signo evidente de madurez es saber que el dinero no lo es todo el la vida.

Claro

¿Dónde dejas el alcohol y las mujeres?

Hablando en serio, me alegro que tomaras la mejor decisión.

Atte: Tu amigo que no gana mucho pero disfruta la vida.

Anónimo dijo...

Mis más sinceras felicitaciones, Al. Es bueno saber que existe gente con principios, y es mejor aún saber que son allegados.

Desde el limbo
Errantus

Anónimo dijo...

Despues de años de escuchar "el dinero no lo es todo" y cagarme de la risa... (siempre lo escuche de personas que tenían el dinero...)

No he llegado a ninguna conclusión... en una sociedad capitalista, no tener dinero es tener la vida mas miserable que se pueda esperar, tener mucho dinero(ganandotelo), es condenarte a una vida solitaria, egoista y falta de arte, cariño, y valor... y algunos casos, depreciando tus valores y moral.

A veces creo que todo radica en el equilibrio... y creo que tu estas balanceandote justo en un punto medio, enhorabuena!

Samuel dijo...

Jajaja na, a nosotros nos puedes decir la verdad!!!!


Je Que bueno que los principios de alguien si rigen la vida del mismo y para los que los principios no son lo que deberían de ser, aquí les dejo una cita de Groucho Marxs
"Estos son mis principios... pero si no le gustan, tengo otros"

Bien por tí Al

eXTReMe Tracker