domingo, febrero 19, 2006

Un nuevo universo alterno


La necesidad de comunicación es algo intrínseco al ser humano, hay quien satisface esto con la plática diaria, hay quien lo hace creando, usando el arte como medio de salida a todo lo que está en su mente y habemos quienes tenemos una necesidad compulsiva de escribir lo que pensamos, creemos y soñamos.

Nuestros intereses y anhelos, de dar al mundo un poco de lo que dentro de nuestra mente pelea en el diario devenir.

Esta necesidad, me llevó a crear mi página web, para dar salida a las cosas que me apasionan, mostrar un poco de lo que mi parte creativa ha hecho, como mis escritos y la música que he compuesto. Dentro de esta dinámica, la intención era crear una sección en la que comentara los libros que he leido o las noticias de actualidad que me llaman la atención. Sin embargo la cotidianeidad de las obligaciones me han limitado a lograr este objetivo.

La idea original de mi lugar en ningún lugar, Ad astra, "hacia las estrellas"; sobrepasa un poco el tiempo disponible que tengo para hacerlo, es así como surgió este blog, para comentar lo que pasa por mi mente y simplemente, lo comentable.

Empero existía otro punto que deseaba compartir y es mi segunda pasión después de la música:
La literatura.

Rachmaninov comentó alguna vez, que "La música es suficiente para toda una vida, pero toda una vida no es suficiente para la música" Yo esta frase la haría extensiva a los libros. Últimamente no he podido leer tanto como quisiera, pero poco a poco, voy recobrando ese dinamismo que llegó a ponerme a leer un libro en uno o dos días (claro, sin dormir)

Así pues se abre un universo más, aquella sección que no ha podido consumarse, este nuevo sitio ha sido bautizado "Ex libris" cuya traducción sería "de los libros de" así que no pude encontrar mejor título para este blog. El porque no lo hago dentro de este, es porque esta página es una visión de lo que sale de mi mente, no de lo que entra y se perdería la escencia y finalidad en una serie de desvarios que ustedes podrán ver en este sitio

Dicho esto pues, adelante, si tienen algún interés por saber en que gasto mi vista, visiten Ex libris

2 comentarios:

Errantus dijo...

Encantada de ver en qué gastas tu vida, cielo. Ya te dejaré un comentario ominoso. ;)

Ál dijo...

jajajajaja gustoso estaría yo en gastar en eso mi vida, pero tengo otras cosas que hacer

eXTReMe Tracker