sábado, junio 09, 2007

Pirates of the Caribbean : At World's End


Pues el sábado pasado, aprovechando que mis compañeros estaban algo crudos y no usaron el coche, lo decomicé y me fui al cine. Pude ver "Los piratas del caribe en el fin del mundo".

Es una pelí palomera, nada más, un epílogo a la película anterior, con buenos efectos, escenas de acción y el típico final que puede cerrar la trilogia o dejarla abierta si recauda lo suficiente para que la compañía decida hacer otra.

Un poco larga y aunque en ciertos momentos un poco cansada, en general buena.

El menos parece que Disney va madurando un poco, se encuentran ciertos momentos obscuros y no tan infantiles como suelen ser sus producciones. Pero no nos podemos quitar de encima los tópicos Disney, las cancioncitas ridículas, las cursilerías y los montones de personajes secundarios "cómicos"

La película es una lucha por el protagonismo, que nunca que da resulta, no podemos hablar de un protagonista, porque todos quieren ese papel; sin embargo a mi juicio el que mejor lo hace es Geoffrey Rush y el que más perdió en esta última entrega es Deep.

El guión pienso que se les salió un poco de las manos, demasiadas referencias para no cerrarlas de buen modo. Sobre todo, tanto hablar de la gran diosa Calypso, para que una vez liberada no haga nada más que un remolino que no puede ni hundir un barco.

También desaprovecharon la oportunidad de darnos una batalla épica en el mar, tanto barco para que sea un enfrentamiento de dos, pues deja esperando.
La actuación de la Knightley, la verdad bastante penosa, ese discursito de "libertad" (que como está de moda meterlo con calzador en toda película) y su papel de "Reina de los piratas" sacado de la manga, no, no le va. Y al final, tanto tratar de darle un papel de mujer fuerte e independiente para que se quede en un Isla de ama de casa a cuidar a su hijo... puf, creo que es lo peor de la pelí.

Orlando pasa muy gris en esta película, después de sus crecientes actuaciones en Kingdom of heaven o Elizabeth Town, ahora vuelve a caer en papel semisecundario, semiprotagónico que no termina de madurar para ninguno de los dos lados.

Lo bueno, los efectos, algunas escenas, sobre todo en el reino de los muertos; algunas escenas que si logran su objetivo cómico y hacen reir.

En fin si quieren dejar el cerebro a un lado por tres horas, pueden divertirse con esta producción...

Por otro lado... Por fin tuve la oportunidad de ir a la playa. El domingo pasado nos fuimos a correr en la mañana a la playa.

Evidentemente para no ser una zona turística, sino más bien industrial, la playa está decente, nada que ver con cancún por ejemplo; pero agradable para estar un rato. Además de que no me queda demasiado lejos.

Así que conozcan la playa de Miramar , más fotos en el Album de fotos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo no la he visto todavía, pero no tengo demasiada prisa, siendo sincero. Eso sí, no has dicho nada de la actuación de Keith Richards, jaja.

Por otro lado, muy linda la foto, y en Argentina también hay una ciudad que se llama Miramar.

eXTReMe Tracker