Después de teminar mi diplomado en Mecatrónica me entró una curiosa obsesión en aventarme otra renta mensual. ¿Masoquismo?, en realidad no, pero es que de gastarme el dinero en cosas futiles a en algo que realmente valga la pena, pues la opción es evidente.
Así que durante un tiempo estuve ponderando entre meterme a una maestría o comprarme un coche nuevo. Afortunadamente (así lo quiero ver) mi Dart tuvo una serie de complicaciones en los últimos meses, las que me hicieron gastar cerca de $4000. Interpreto esto como una señal divina, lo que inclinó la balanza a favor del coche.
Pero aqui comienza una nueva serie de decisiones, sobre cual elegir. Y es que la cantidad de marcas y modelos es grande y también la cantidad de "pendejaditas" que tienen, que a veces, hacen que suban los precios a las nubes. Si a eso le agregamos que no explican bien en sus páginas sus planes de financiamiento, quedé más confundido todavía.
Inicié haciendo una tabla comparativa de los modelos que son aceptables para mi (si se que soy un mamón, pero no me compraría un chevy, un k o cualquiera de esas miniaturas) pero que no rebasan mis posibilidades económicas, pero creo que tardaré más de unas cuantas horas que llevo capturando en excel para decidir.
Así que tendré que informarme mejor y claro.....pedir las pruebas de manejo en las agencias jejeje.
Por lo que espero pasar pronto (dígase unos 6 a 8 meses) de esto
A esto
O esto
O......bueno, ya dije que hay muchas opciones.
lunes, agosto 29, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Bueno, tu reticencia a los coches de bolsillo puede deberse a que no cabes bien con tu pata chueca y tu bastón de ardilla. Además del ego, claro está.
Jajajaja muy bien, ya era hora de que te pusieras a hacer algo con el tiempo que te sobra... después de todo??
Quién carajos necesita dormir!!!!
+!"#$%&/(I)=!!!
Taxistas y microbuseros bola de Palurdos"!"!
Bye...
Otro día te paso My space... así que me voy a poner como anóimo.
... Lunes por la mañana...
EJCB
"Si MIguel"
PS. No sense.
Para tu ego y la jauría de mastines te recomendaría ver mejor una camioneta. Pero claro, yo de autos no sé gran cosa. :P
Amigo, primero te felicito por tu blog. Todos tenemos uno y ciertamente los fines de semana son momentos para la liberación de ideas acumuladas en la semana. Yo hago aportaciones a mi bitácora exclusivamente en esos días.
En cuanto al automóvil, yo me encuentro en una situación similar, posiblemente valdría la pena explorar agencias de las distintas marcas en caravana, es más divertido y habrá cosas que uno vea y el otro no, ¿no crees?. Veo que tienes en mente un Lancer, yo también lo había considerado, en mi opinión es un auto bonito, pero sólo se disfruta en la versión más equipada, más es importante comentar que en una emisión más o menos reciente de "Don Dinero" que se emite por Monitor MVS a las 8:00 de lunes a viernes; comentaron que Mitsubishi no es encuentra en una buena posición del mercado y su situación financiera tampoco es venturosa, lo que podría significar problemas en cuanto al mantenimiento. Ese pequeño gran factor me hizo cambiar de opinión.
Te felicito nuevamente por tu bitácora, tienes en mi a un lector cautivo.
Kako
Pues si, suena bien mi buen kako, es más josé manuel también me sugirió vernos y platicar de coches y autofinanciamientos, así que sería un buen pretexto para vernos
Ahi si quieren les ayudo, algo sé de un tiempo a acá de autofinanciamiento.
Publicar un comentario