domingo, febrero 17, 2008

Politcal compass

Bueno, ahora no he salido mucho, y no creo que quieran saber de los proyectos que estoy haciendo en la escuela jaja.... asi que... un test, http://www.politicalcompass.org/test

Según sus resultados soy un izquierdista libertario jejeje




Y otro test... que igual tiene relación

http://www.beliefnet.com/story/76/story_7665_1.html

Para este mi top five de resultados....

1. Unitarian Universalism (100%)
2. Liberal Quakers (98%)
3. Mainline to Liberal Christian Protestants (96%)
4. Orthodox Quaker (89%)
5. Neo-Pagan (82%)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, yo había hecho estos tests alguna vez, y creo recordar que los resultados, en líneas generales, no difirieron demasiado con estos tuyos. Sobre todo el de tendencias políticas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Qué coños es un test? Sino la vaga idea de un subjetivismo que se le ocurrio a otro par de seres humanos... Si quieres puedes ser izquerdista, derechista o centro medio campista... pero no te olvides de ser tú.

Saludos,
Eliju

eXTReMe Tracker