sábado, mayo 19, 2007

Un nuevo reto...


Mis viajes, han sido siempre intepestivos, me avisan prácticamente de un dia para otro que tengo que cruzar el atlántico hacia la tierra latina, o al vecino del norte. Pero nunca me hubiera imaginado que con la misma displicencia me asiganaran de un dia para otro a vivir 3 meses fuera de la ciudad.

Y pues así es, me largo a provincia, Tampico para ser exactos, a una asignación en sitio.

Será una planta de polipropileno, donde hay equipos muy interesantes, desde unos cuanto kW hasta más de 2000.. Es, al mismo tiempo un reto importante , pues tendré un importante nivel de responsabilidad, e implica conocer y aprender mucho más.

También será duro por el clima, ya que tengo problemas con los ambientes tan calurosos y me tocará el verano por allá, con temperaturas hasta de 37-40 ºC ... ni modo, mucha agua, mucho bloqueador y lentes obscuros.

Evidentemente estoy emocionado y a la vez nervioso, sentimientos encontrados.

Extrañaré a todos mis amigos de esta bella y caótica ciudad, sobre todo teniendo en cuenta que es muy probable que regrese sólo por 15 días en septiembre y me vuelva a ir por un año.. ya más adelante les contaré.

Un abrazo a todos y nos veremos en septiembre en persona y seguro que por aqui durante mi estadía, ya les estaré contando por este medio como me va. No creo que pueda tomar fotos de los equipos por aquello de las politicas de confidencialidad, pero en caso de que algo se pueda, las cuelgo.

Sin embargo doy gracias a que vivimos en la era de la comunicación, a través de Internet podré seguir en contacto con todos ustedes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es duro, sí, tener que mudarse casi de un día para el otro, y dejar la ciudad en la que uno se había acostumbrado a vivir. Pero el mundo laboral de hoy en día así lo exige, y no queda otra alternativa más que adaptarse.

De todos modos, siempre resulta interesante y enriquecedor pasar un tiempo en lugares que nos son desconocidos. Es un remedio contra la monotonía.

Pues sólo me queda desearte mucha suerte en esta nueva experiencia, Al. Ya nos contarás más al respecto.

Errantus dijo...

Buaaaaaaaaaaa. :´´(

Te voy a extrañar demasiado. Cuídate y no comas ningún cordero mongoooooooool. XD

eXTReMe Tracker