viernes, abril 13, 2007

Grand Rapids, Michigan


Bueno para los asiduos lectores de mi blog (creo que son como dos) continuamos con la historia del viaje express.

Una vez más fui a supervisar gringos, al norte de EEUU, como en diciembre de 2005. Pero esta vez, en plena primavera crei que vería algo diferente... ¡oh craso error! como efecto colateral del calentamiento global, mientras en Europa los italianos estaban asombrados del invierno cálido que habian tenido, inesperadamente el norte de EEUU se vio cubierto de nieve en plena primavera.

Citando a una locutora de radio local, "It supposed to be sunny and green, and instead I'm reporting snowing everywhere, not in a million years I tought I'll say this on APRIL 11!!"

Pero para mi fue algo bastante agradable, nunca me habia tocado ver nevar y pues si, así fue.

El trabajo sin contratiempos, la manejada en la nieve también, y un hermoso paisaje que pude dsifrutar la mañana del jueves en el Frederik Meijer Gardens and Sculpture Park, una de las atracciones de la ciudad, Grand Rapids, que consta de una galeria, un invernadero donde hasta una sala con mariposas tienen y un parque con muy buenas esculturas. A resaltar, Aria y Davinci's Horse.


El regreso un poco atropellado por el mal tiempo, mi vuelo se retrasó y sólo pude salir hacia Houston en el último de la noche, al otro día tuve que estar 6 horas esperando poder salir de ahi hacia México.

Pero una experiencia enriquecedora, sin lugar a dudas.

Para ver la fotos de este viaje, visiten mi nuevo album de fotos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues las fotos están muy lindas, che. La verdad que ver nevar por primera vez siempre es una experiencia estupenda.

eXTReMe Tracker