lunes, diciembre 24, 2007

FELIZ NAVIDAD!!

Felicidad, amor, bendiciones, luz para todos....

Les comparto un paisaje navideño que tomé en Füssen

FELICIDADES

jueves, diciembre 20, 2007

Glastonbury

Tuve la oportunidad también de viajar a Glastonbury para asistir a un festival por el Alban Arthan, fue una experiencia muuuy fuerte, no el festival en si, si no dos visitas que hice a la Tor, el monte sagrado de Avalon. Sin embargo eso lo compartiré en mi Blog Tir Nan Og.

Sin embargo aqui quiero hablar del pueblo de Glastonbury y del festival. Glastonbury es un pueblo pequeñito, sin embargo, se ahora de donde Joanne Krowling sacó su inspiración para el callejón de compras de Harry Potter. Lleno de tiendas de magia y un espiritu festivo en la calle principal.

Hasta gitanos en la calle habia tocando música


El festival fue también muy agradable, comida, música, baile, definitivo lo pasé bastante bien en esos dos dias que estuve, aparte de conocer:

El pozo del caliz,



la Tor

y la Abadia de Glastonbury

Un cuento de Hadas

Hay en la imaginación colectiva el arquetipo de los cuentos de Hadas, pueblos pequeños, grandes castillos, naturaleza circundante. Pero esta vez pude vivir dentro de esos paisajes.

Visité el castillo de Neuschwanstein, cerca de Füssen, a unas dos horas de München, en Alemania.

El recorrido aunque fue rápido, de sólo dos dias, fue lleno de magia... un pueblo pequeño, con la arquitectura típica de la antigua alemania.


Grandes paisajes invernales, nevando


Un recorrido en carreta hasta el castillo


Y el impresionante castillo de Neuschwanstein (Nueva piedra del cisne) construido por Ludwing II, solo para tener su propio castillo de cuento de hadas, con sus cuartos interiores decorados con el tema de una ópera diferente de Wagner para cada uno.



Debo agradecer a Dios que permitió que los vientos del norte me escucharan y por un momento se quitaran para tomar algunas fotos (ver mi album) pues la neblina nos cubria, haciendo el momento más misterioso y lleno.

Fue una experiencia muy interesante, y si, ahora entiendo porque Neuschwanstein concursó como una de las nuevas maravillas del mundo, es realmente impresionante.
eXTReMe Tracker