viernes, septiembre 21, 2007

Comienza la aventura

Pues ya, empieza la aventura más emocionante de mi vida... después de las mejores vacaciones que he tenido, que las pasé en mi querida ciudad, en la mejor compañia... ahora, se hace realidad un sueño...otro más... wow... Gracias a la vida, que me ha dado tanto!!

Todavia no me creo que este fuera de mi pais y no regrese en un año....pero asi va... y la primera parada en Houston, Texas. A visitar a mi gran amigo Elihu. Que bueno volver a verlo, creo que es una buena forma de empezar la jornada, reconociendo viejas y queridas caras... Houston, pues nada del otro mundo, ciudad típica gringa, pero con calor, muuucho calor...

Visitamos los Moody gardens, bastante agradables y mañana toca el Dowtown y el museo de historia natural.... vean después las fotos en el album de fotos



Sigan conectados y les contaré más...

TURTLE POWEER!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra que lo estés pasando bien, aunque ahora ya en tierras británicas.

Un saludo.

eXTReMe Tracker