jueves, diciembre 29, 2005

Pennsylvania y mi vida profesional

Bueno, pues el domingo 25 regresé de mi primer gira artística, osea mi primer viaje internacional de negocios.

Tal vez exponer aqui los pormenores de la prueba de los compresores que fui a supervisar no sea muy interesante para ustedes, pero he de decir que ver aquellas máquinas, que llevo un año viendo y revisando en papel, funcionar, fue una experiencia gratificante.

El jueves me la pasé en la prueba y en junta, pero el viernes tuve la oportunidad de tener el día libre y fui a conocer Pittsburg, bonita ciudad he de decir. También fue agradable manejar (en un corolla que renté) por las carreteras gringas, rodeado de nieve y escuchando "Amid the falling snow" de Enya.

El viaje no fue cosa del otro mundo, pero por tratarse de la primera vez que voy por cuestiones de trabajo (y solo) a otro pais, fue algo que me llenó de orgullo y alegría. Y creo que hice un buen papel.

El regreso fue un poco atropellado y después de perder el vuelo el 24, tuve que quedarme la navidad allá y regresar hasta el 25; llegar a México con carreras (por demoras del primer vuelo, perdí luego el de conexión, así que me mandaron de Detroit a Atlanta y tuve que estar 5 horas en ese Aeropuerto) y encontrarme que mi equipaje se había perdido y hasta ayer, martes, me lo mandaron a casa.

Y para terminar mucho mejor el año, el día de hoy me han dado la noticia que me han promovido, me pasaron al siguiente nivel en el largo escalafón de la empresa. En verdad estoy muy contento por ello, ya que después de un año de friegas y darle duro al trabajo, encuentro la retribución de esto por parte de la empresa.

Es sólo el inicio y esto me da más ánimos para seguir "chingandole" y lograr que poco a poco mi vida profesional sea lo que quiero que sea.

En fin, sólo compartir con los lectores (pocos, pero muy bien recibidos) de esta bitácora, mi alegría por estos dos logros.

Aprovecho para anunciar que, dado que me compré en gringolandia una cámara digital, he abierto un album de fotos en msn, para ir "colgando" los pixeles que el diafragma de esa cámara capture. La dirección http://groups.msn.com/AlbumdefotosdeAl La primera entrada, como es menester, serán algunas imagenes que tomé de mi visita a Pittsburg, posteriormente pondré las fotos de las pruebas en Jeannette, Pennsylvania.

martes, diciembre 20, 2005

A supervisar gringos

Después de algunos días de incertidumbre, hoy me avisaron que mañana, miércoles, salgo a Pennsylvania a atestiguar las pruebas de los compresores centrífugos que estoy llevando en el trabajo.

Así que mañana estaré en gringolandia, supervisando que hagan bien su trabajo y después peleandome un rato con el proveedor para tratar de cerrar la documentación de estas máquinas.

La verdad, he de confesar, me siento emocionado; pues es mi primer viaje de trabajo a otro pais, y también, "bien jefe" por ir en calidad de supervisor a la planta gringa.

Supongo que mi hotel tendrá internet, así que espero al menos unas escuetas líneas poder plasmar en esta bitácora desde allá.

Esperando no quedarme barado y regresar para navidad, me despido de México por 3 días.

martes, diciembre 13, 2005

El coche de Barbie

No he podido actualizar mi bitácora como quisiera, pues la carga de trabajo ha estado bastante ruda.

Pero no podía dejar pasar esto:

Después de 12 horas en la oficina el domingo, el lunes, a pesar de que nos habian dado el día, llegué a la oficina, después de una llamada que me sacó de mi letargo y placido confort. Y cual fue mi sorpresa, Barbie se estacionó frente a mis ojos.

Lamentablemente mi cámara no captó tan bien como quisiera los colores, pero aqui pueden ver el mismísimo coche de Barbie:

Nótese el spoiler y los rines rosas......y hay más


Volante, cubre asiento y cubre tablero....rosas!!

She's a barbie girl in a barbie world!!

eXTReMe Tracker